201

 arquitectura

  

                                                 

 

 

  

 POR QUE DISEÑO VERDE

Esto es TODO un enfoque al plantear un proyecto con sustentabilidad tomando en cuenta el entorno, el medio ambiente siendo respetuoso con el y dando soluciones que brinden los más altos beneficios no solo económicos sino también sino a la salud tanto para la comunidad como para los ecosistemas que rodean nuestros proyectos en 5 áreas clave:

Desarrollo del emplazamiento de forma sostenible ahorros en consumo de agua eficiencia energética selección de materiales y confort y calidad ambiental interior

Esto nos brinda

INTEGRACION 

 Que resulta ser uno de nuestros pilares de diseño y lograr que nuestros proyectos sean respetuosos con sucontexto natural y social. 

  

DISEÑO ARQUITECTONICO SUSTENTABLE

Planeando de manera que se optimice el máximo aprovechamiento de luz de día, vistas bellas,incorporando sistemas pasivos y sustentables en todo el diseño estético. Selección de materiales no tóxicos al usuario y al ambiente  así como coordinación integrada del diseño sustentable en toda la obra.

SISTEMAS ALTERNATIVOS DE ENERGIA

Sistemas de calentamiento solares, sistemas fotovoltaicos, generación insitu de energía eléctrica,  sistemas eólicos, sistemas naturales de ventilación,obtención y reutilización de aguas pluviales y grises.

  

     PROYECTO DE PALAFITO DE ENERGIA 0 PARA UN ECO HOTEL

BOUTIQUE EN LA COSTA ALEGRE DE JALISCO